Stonehenge
Los Armarios de Armagard son la Pieza Central del Nuevo y Vanguardista Centro de Visitantes de Stonehenge
El nuevo Centro de Visitantes de Stonehenge, que abrió sus puertas al público en diciembre de 2013 y cuya construcción costó 32 millones de euros (27 millones de libras esterlinas), necesitaba protección con señalización digital para tres pantallas de información digital que constituyen el punto focal de la instalación.
Armagard tuvo el privilegio de proporcionar unidades PDS personalizadas de 60", terminadas en un color "gris polvoriento" para reflejar el aspecto y la sensación del icónico lugar. Las unidades a medida se diseñaron y construyeron según las especificaciones exactas del cliente y ahora albergan pantallas de 60”, que se utilizan para mostrar información turística, promocionar eventos y mostrar el condado de Wiltshire.
Las unidades, elegantes y diseñadas estéticamente, brindan una pieza central atractiva que atrae al público y que atenderá al enorme volumen de turistas que visitan las instalaciones año tras año, sin riesgo de daños en la pantalla, vandalismo o robo.