5 Formas De Aumentar La Productividad Con Una Estación De Trabajo Informática De Taller Armagard
Aumente la productividad, mejore el flujo de trabajo y maximice el tiempo de actividad con ordenadores e impresoras fiables en su fábrica.
Aquí hay cinco formas en que puede mejorar sus procesos con una estación de trabajo informática de taller Armagard.
1. Instale Los Ordenadores Exactamente Donde Los Necesitan Los Operadores
Utilice una estación de trabajo informática de taller para colocar un ordenador directamente en el interior de su fábrica. Los operadores obtienen la funcionalidad completa de un ordenador exactamente donde lo necesitan, lo que les ahorra el tiempo que habrían dedicado a caminar hasta su oficina.
Los trabajadores disfrutan de un flujo de trabajo ininterrumpido y su planta se beneficia de una mayor productividad.
Los gabinetes de ordenador de taller Armagard brindan una protección sólida para el ordenador y el monitor de su elección. Un cuerpo de acero templado evita daños físicos y una clasificación IP54 protege contra el polvo y las salpicaduras de líquidos.
Instale estaciones de trabajo que ahorren tiempo en cualquier ubicación industrial:
- Fábricas
- Almacenes
- Líneas De Producción
- Centros Logísticos
- Talleres
2. Utilice Gabinetes Para Impresoras Industriales Para Brindar Al Personal Una Solución De TI Completa
Combine los ordenadores de taller con gabinetes para impresoras a prueba de polvo para brindarles a los trabajadores todo lo que necesitan en un solo lugar.
Los gabinetes para impresoras industriales protegen prácticamente cualquier tamaño compatible con etiquetas, códigos de barras o impresoras de escritorio. Una solapa de acceso frontal permite un fácil acceso a los materiales impresos, lo que brinda a los operadores un flujo de trabajo ininterrumpido y al mismo tiempo mantiene la impresora a salvo de peligros industriales.
Los gabinetes para impresoras están disponibles como unidades independientes o como gabinetes combinados para computadora e impresora.
3. Elija Entre Opciones Personalizadas Para Crear Las Estaciones De Trabajo Ideales Para Su Personal
Benefíciese de opciones personalizadas que le permiten crear estaciones de trabajo optimizadas para su fábrica:
- Tres opciones de teclado: Elija un estante fijo para teclado, una bandeja deslizante para teclado o un teclado integrado IP54.
- Montaje versátil: Coloque las estaciones de trabajo en la ubicación más productiva, utilizando montaje en pared, encimera o soporte (los soportes están disponibles por separado).
- Disponible en una variedad de tamaños: Elija gabinetes para ordenadores compactos que quepan en lugares reducidos o gabinetes para ordenador con pantalla ancha que brinden al personal una pantalla grande para trabajar.
Hable con un especialista en gabinetes para analizar cuál es la mejor estación de trabajo informática de taller para su negocio.
4. Mejore El Flujo De Trabajo Con Pantallas Táctiles Que Funcionan Con Guantes
Los gabinetes para oordenadores interactivos de Armagard le permiten instalar pantallas táctiles en lugares donde el uso de un teclado y un mouse no es posible. Estos gabinetes de pantalla táctil de taller funcionan mientras el usuario usa guantes, lo que brinda a los operadores un flujo de trabajo rápido que ahorra tiempo y aumenta la productividad.
Una clasificación IP54 proporciona protección contra riesgos industriales, por lo que puede instalar de forma segura estaciones de trabajo interactivas en entornos polvorientos.
5. Maximice El Tiempo De Actividad Gracias A Una Robusta Protección Para Sus Sistemas Críticos
Una estación de trabajo informática de taller proporciona protección esencial para su sistema crítico. Sus sistemas de TI funcionan de manera fiable durante más tiempo, lo que significa que se beneficiará de menos averías, menos reparaciones y un mayor tiempo de actividad de fabricación.
Cuando desee reemplazar o actualizar su hardware, puede hacerlo rápida y fácilmente. Los gabinetes para taller le permiten acceder, retirar y reemplazar el ordenador o la impresora usted mismo, sin el tiempo ni el costo de un ingeniero especializado.
Una vida útil prevista de 10 años significa que puede proteger ordenadores sucesivos durante varios años, lo que hace que una carcasa Armagard sea una gran inversión a largo plazo.
Disfrute de la tranquilidad gracias a los 30 años de experiencia de Armagard y a la atención al cliente líder en la industria:
- Soporte de ventas especializado que garantiza que obtenga la solución adecuada para su negocio
- Diseño y fabricación internos, para un control de calidad más alto
- Garantía de cinco años en componentes mecánicos
- Garantía de uno a cinco años en piezas eléctricas
- Soporte al cliente de por vida
Obtenga Más Información Sobre La Gama De Estaciones De Trabajo Informáticas De Talleres
Contacta con Armagard para charlar sin compromiso sobre la mejor estación de trabajo informática de taller para tu negocio.
Llama hoy al +34 911 819 768 o rellena un formulario de contacto.