Gabinetes Industriales Para PC

Protección IP54 para uso industrial y de fábrica

Los gabinetes industriales para PC de la serie 900 es un mueble para ordenador IP54 compacto todo-en-uno diseñado para protección a prueba de polvo en aplicaciones industriales y de taller. Fabricado en chapa de acero templado acabado Epoxi, este mueble para ordenador puede alojar una amplia gama de PCs de escritorio convencionales y monitores (hasta 21" CRT y pantallas planas).

Solicite Precios

Gabinetes industriales para PC Ideal Para:

  • Entornos sucios o polvorientos
  • Entornos industriales
  • Naves industriales
  • Talleres

De un Vistazo:

Tamaño (AxAxP)mm:
910 x 600 x 620
Material:
Chapa de acero templado acabado Epoxi
Tamaño de la Pantalla:
Hasta 21"
Teclado / Ratón:
Integrado
Montaje:
Superficie o estantería/carrito
Grados IP:
IP54
Código del Producto:
PENC-900

Los PENC 900 de Armagard son gabinetes industriales para PC a prueba de polvo, IP54 todo en uno diseñado para proteger PCs estándar y monitores contra polvo, salpicaduras de líquidos, suciedad, aceite, grasa, impacto físico, robo y vandalismo y viene con una bandeja corrediza con cerradura para el teclado.

Características y Beneficios:

El PENC900 IP54 es utilizado en toda Europa por las principales empresas industriales, fabricantes y de distribución, que deciden utilizar equipo informático estándar en entornos industriales severos.

Resumen de las características y beneficios a considerar al momento de elegir un gabinetes industriales para PC PENC-900
Características Beneficios
Fabricado en chapa de acero templado acabado Epoxi A prueba de polvo, suciedad y salpicaduras, convirtiéndolo en la solución ideal para aplicaciones de uso interior.
Cristal de policarbonato inastillable Protección durable al monitor sin riesgo de contaminación a su línea de producción en casos de rotura.
Se adapta a la mayoría de Ordenadores de escritorio o tipo torres y monitores CRT o TFT/LCD (hasta 19") Coloque el ordenador y monitor de su elección y ahorre dinero en la compra de máquinas costosas dedicadas.
Sellos resistentes al agua Colocados como estandar a la puerta, cerraduras y cristal para prevenir daños en el equipo alojado debido al ingreso de líquidos , a la vez que permite el enjuague ligero o pesado del armario.
Regleta con protección de sobrecargas Previene daños al equipo alojado contra los 'picos' de electricidad y prolonga su vida útil.
Múltiples opciones de soportes y estanterías Puede ser montado en una superficie estable o soporte/carretilla permitiendo al usuario trabajar a una posición cómoda y confortable.
Ventilador(es) interno Mantiene una temperatura interna estable y uniforme reduciendo la tensión en todos los componentes alojados y ampliando su vida útil.
Calefacción & Módulos de aire acondicionado Estas opciones adicionales permiten la instalacion de las unidades en rangos de temperatura extremas desde -5°C a +40°C.
Adaptable Opciones para agregar un teclado con ratón Durapoint.
Cerraduras de cuarto de vuelta de acero cromado Mantienen un sello resistente al agua hermético alrededor de la puerta del armario. Otras opciones de seguridad disponibles para instalar en áreas donde el abuso o robo es una preocupación.
Para mayor información y precios Contáctenos ahora!

Especificaciones y Garantías:

Todos los armarios Armagard están construidos de acuerdo con las certificaciones Europeas IP e Internacionales NEMA para garantizar la protección contra líquidos y partículas.

¿Por qué Armagard?

  • Ingeniería de alta tecnología
  • Más de 30 años de experiencia en la industria
  • Más de 100 000 gabinetes Armagard protegen los equipos de producción

Garantía de cinco años

  • Los armarios protectores llevan una garantía de cinco años sobre todos los componentes mecánicos y eléctricos

Servicio al Cliente

  • Soporte técnico de por vida
  • Excelente servicio al cliente continuo
  • Personal calificado y servicial

Especificaciones:

Altura:
910mm
Anchura:
600mm
Profundidad:
620mm
Grados IP:
IP54
Código del Producto:
PENC-900
5 años de garantía, entrega, logotipos CE y RoHS