Si desea descargar este PDF como un clic aquí
Para las empresas nuevas a la señalización digital, el proceso de tratar de instalar un nuevo sistema de publicidad puede parecer un obstáculo tecnológico. La realidad, sin embargo, es que un Armario de señalización digital puede ser muy sencillo de instalar, y con un sistema básico de puesta en marcha como el indicado a continuación, casi todo el mundo puede hacerlo.
Cuando Armagard envía un armario, se suministra con un manual de instrucciones sencillo que guía a los clientes en «cómo montar» su armario LCD y pantalla. Sin embargo, la decisión de qué tipo de señalización a utilizar depende del cliente. Esto lo beneficia permitiéndole actualizarlo cuando desee, y no limitándolo a paquetes restrictivos, así como le permite elegir una configuración que se adapte a su aplicación, contenido y presupuesto.
Así que para aquellos que no saben por dónde empezar, vamos a ver los pasos necesarios sobre cómo comenzar con la señalización digital, mediante instrucciones claras y precisas que dejará a los usuarios preparados para cualquier plan de publicidad exterior en el futuro.
Nota – Para el siguiente ejemplo se está utilizando una simple combinación de pantalla LCD y un reproductor de medios (media player). Otros métodos de señalización digital están también disponibles.
1. Para que la señalización digital funcione, alguna forma de contenido de visualización necesita ser producido. Este contenido, que podría consistir en videos, imágenes o audio, es una parte fundamental de atraer a los clientes y necesita ser precisamente dirigido para alcanzar los objetivos previstos y obtener la reacción deseada.
2. En este punto aconsejamos probar su contenido, para asegurarse de que todo se vea correctamente y evitar problemas inesperados en el futuro.
3. Con el contenido de marketing preparado, transfiera los archivos a un dispositivo de memoria extraíble, asegurándose de que los archivos se presenten en el orden en que se requiere, y que dispone de copias de seguridad para trabajar en caso de que se pierdan.
4. En este punto, la pantalla LED/LCD debe tener sus brazos de soporte vertical colocados en la pared posterior (estos pasos son tratados a fondo en el manual de instrucciones).
5. Una vez asegurada, la nivelación de la pantalla debe ser probada colocándola en el soporte interior del armario y asegurándose de que no está desequilibrada. Si está bien, la pantalla se puede colocar a un lado, pero si se requiere un ajuste, entonces retírela, modifíquelo y pruebe de nuevo hasta que esté nivelada.
6. Con la pantalla lista, decida dónde colocar el reproductor multimedia, asegurándose de que el cable de alimentación pueda alcanzar una vez enchufado.
7. Conecte los cables de la pantalla y el reproductor de medios en la regleta interna, junto con la memoria USB para el reproductor multimedia.
8. Coloque con cuidado la pantalla en la carcasa, asegurándose de los cables queden detrás del armario fuera de la vista.
9. Con la puerta del armario todavía abierta, encienda la alimentación y configure el televisor y el reproductor de medios para iniciar la visualización del contenido.
Nota – En este punto cualquier ventilador y hardware adicional comenzará a trabajar acorde a su programación.
10. Dependiendo del tipo de reproductor de medios que tenga, añada efectos adicionales a los contenidos seleccionados mediante las opciones de interfaz y finalice la lista de reproducción para la visualización del cliente.
Nota – Si está usando un reproductor multimedia avanzado, vale la pena tomar un poco de tiempo adicional y descubrir todas las opciones de visualización disponibles, esto le ayudará con la presentación general.
11. Por último, cierre la puerta del armario y asegúrese de que el mando a distancia tiene una línea de visión clara del reproductor de medios a través del cristal / ventana y haga una prueba. Ajuste si es necesario.
Y eso es todo, su armario de señalización digital está listo para la acción. En base a los parámetros que establezca el armario ahora le protegerá su señalización digital contra climas exteriores, temperaturas extremas y ataques vandálicos.
Los comentarios están cerrados.