Una televisión PYE, uno de los primeros televisores comerciales producidos, sigue funcionando después de 65 años. El coleccionista de televisores Steve Farley, sigue utilizándola, que en su vida, ha mostrado eventos tales como la coronación de la Reina Isabel, la llegada a la luna y el asesinato de JFK.
Televisores CRT (Tubo de Rayos Catódicos) como este, más voluminosos y pesados que las modernas pantallas planas LCD o plasma, ciertamente tenían la longevidad que los televisores modernos no la tienen.
La vida útil de un televisor moderno se mide por su vida media, cuando la pantalla se funde a la mitad de su potencia y, por lo tanto necesita reemplazarse, la mayoría de pantallas utilizadas en el hogar tienen una vida media de alrededor cinco años. Para el Digital Signage, las cosas son un poco diferentes. Aunque la mayoría de aplicaciones de señalización digital utilizan pantallas comerciales, que están diseñadas para durar más que las domésticas, las condiciones en que operan son más exigentes.
La luz de fondo de una pantalla LCD rige su vida media, y una luz de fondo de un monitor comercial por lo general tiene una duración de alrededor de 60.000 horas. Debido a que las pantallas de señalización digital tienden a funcionar continuamente, las 24 horas del día, la mayoría de las pantallas comerciales necesitan ser reparadas después de unos seis años; sin embargo, en lugares al aire libre, este período de tiempo se reduce considerablemente.
Para la función al aire libre, el Digital Signage Exterior necesita una pantalla de alto brillo. Como la luz de fondo de una pantalla LCD genera su brillo, esto significa un sistema de iluminación más potente, lo que reduce la vida útil de la pantalla. Además, puesto que los entornos al aire libre tienen temperaturas variables y condiciones diferentes, esto reduce aún más la vida útil de la pantalla LCD, lo que requiere que la pantalla sea reemplazada más a menudo.
Los LCD para exteriores para Digital signage exterior son productos caros. Debido a los requisitos a prueba de agua y clima, los LCD para exteriores pueden costar de cinco a diez veces más que las pantallas de uso interior, haciendo del reemplazo una alternativa costosa.
Mediante el uso de armarios protectores exteriores, el costo del reemplazo de la pantalla se reduce drásticamente. Al permitir que las pantallas estándares y que la caja protectora en sí pueda reutilizarle de generación en generación, el ahorro puede ser considerable, incluso cuando se utilizan pantallas de alto brillo. Debido a que el reemplazo de la pantalla es un gasto continuo de trabajar con Digital Signage Exterior, con el tiempo, el costo de un armario LCD se amortiza rápidamente.
Los comentarios están cerrados.