¿Se siente confuso cuando oye hablar de candelas y nits? ¿No confía en los beneficios de la publicidad digital de alto brillo? Esta es la visión de Armagard sobre si merece la pena una pantalla de alto brillo…
Los dueños de publicidad digital suelen desconfiar de las pantallas de alto brillo. Incluso usted. Las pantallas de alto brillo están estigmatizadas, como las televisiones de alta definición. ¿Se aprecia la diferencia en lo que aparece en la pantalla?
Está viendo su programa favorito en el canal estándar y decide cambiar al canal HD (alta definición), pero cree que no nota ninguna mejoría. Otro ejemplo: ve una película en blu-ray y después en DVD y se pregunta, ¿hay diferencia de calidad?
A simple vista la imagen se ve igual, por lo que empieza a dudar de la calidad de su visión. ¿Le suena?
Es lo mismo que ocurre con la publicidad digital de alto brillo, los dueños ponen en duda la validez de las afirmaciones de los proveedores de publicidad digital sobre la capacidad de las pantallas de alto brillo.
Cuando un proveedor de publicidad digital presume de lo increíble que es su pantalla LCD Alto Brillo Exterior suenan todas las alarmas.
¿Cree que la dificultad de vender publicidad digital de alto brillo no es más que otra estratagema para conseguir que los dueños gasten más dinero al embaucarles con el lenguaje?
Oír hablar de candelas y nits impresiona un poco pero no sabe lo que significa así que, ¿cómo puede saber si la publicidad digital de alto brillo es lo que su negocio necesita? ¿Por dónde empezar?
Los nits y candelas no son importantes para el dueño de publicidad digital estándar. No obstante, si está interesado en saber lo que es un nit, esta es la definición técnica:
«Una unidad de medida de luminancia o intensidad de la luz visible. Un nit es equivalente a una candela por metro cuadrado. Los nits se utilizan para medir el brillo de las pantallas».
Claro como el agua, ¿verdad? A alguien no experto le basta con saber que «nit» es un término que se utiliza en el sector de la iluminación para medir el brillo de las pantallas.
Lo que usted quiere saber es si merecen la pena, ¿no? Si está a punto de embarcarse en un proyecto de publicidad digital que implica la instalación de un sistema en una ubicación expuesta constantemente a la luz solar, nuestra respuesta es: sí, por supuesto.
¿Qué beneficios tiene la publicidad digital de alto brillo?
Según Samsung, el famoso fabricante de pantallas, la publicidad digital de alto brillo puede generar hasta tres veces más luz que un cartel digital estándar. ¿Por qué es algo bueno?
Es probable que haya vivido la siguiente situación: el sol entra a raudales por la ventana de su casa mientras ve la televisión. Lo único que puede ver es su propio reflejo y no la pantalla, ¿no es cierto?
El motivo es que la cantidad de luz que incide en la pantalla es superior al brillo de la propia pantalla. El brillo que emite la televisión no es comparable a la luz que incide en la pantalla.
Hay dos fuentes de luz en conflicto, lo que provoca que la pantalla brille y haya reflejos. No importa lo mucho que intente solucionarlo con la barra de brillo de la televisión, no podrá ver la pantalla.
Lo mismo ocurre cuando los tótems Digitales Exteriores están expuestos a la luz solar. Las pantallas LCD estándar no están hechas para una continua exposición a la luz solar.
Por lo tanto, lo que se está mostrando no es visible para los viandantes y las pantallas se convierten en un espejo. Para poder ver lo que muestra la pantalla hay que acercarse, e incluso entonces es difícil verlo.
Cambiar las pantallas estándar por pantallas LCD Alto Brillo Exterior supone un punto de inflexión en términos de la visibilidad en ubicaciones con mucha luz.
Si sabe que el tótem Digital Exterior estará la mayor parte del día expuesto a la luz solar, su prioridad debe ser ofrecer la mejor visibilidad posible a los viandantes.
Por último, debe considerar si un tótem Digital Exterior de alto brillo le resultará beneficioso. La pregunta es: ¿resultará beneficioso para sus clientes? La respuesta es sí, porque mejora la visibilidad de lo que muestra.
Si un cliente potencial tiene que acercarse a su tótem para leerlo, no lo hará a no ser que tenga una motivación especial. No obstante, si atrae su atención con rapidez, tiene más posibilidades de captarle.
La ventaja principal de la publicidad digital de alto brillo es que resulta beneficiosa para el cliente. Mejora su experiencia con la publicidad digital, se hace visible y, a largo plazo, mejora su reputación porque ofrece una experiencia de publicidad digital fiable, consistente y siempre visible.
Con el fin de proporcionar una experiencia única al cliente, las pantallas de alto brillo son perfectas para los negocios que instalen publicidad digital bajo el sol.
Los comentarios están cerrados.