¿Pensando en un Proyecto de Digital Signage en Exteriores en España? Les damos una idea de las tendencias de la Señalización Digital y las oportunidades que existen en España. La oportunidad esta hay solo para tomarla…
Visión de Conjunto
Los primeros años de la recesión mundial tuvieron un fuerte impacto en la economía Española y con la Señalización Digital en sus primeros pasos, el Digital Signage para exterior no pudo prosperar, de acuerdo con un artículo publicado por www.digitalavmagazine.com, el sector de digital estaba “inmaduro” y regreso a cifras del 2011.
Rapid Avance
Un avance rápido hasta 2013 y los posos de la recesión económica todavía estás tomando su peaje en España. En comparación con el resto de Europa, España está languideciendo con respecto al crecimiento en Señalización Digital.
Sin embargo, de acuerdo www.emarketer.com en los primeros meses del 2014 fueron testigos de un aumento en el gasto de Digital Signage con una cifra de 6,1 millones de euros lo que representa un aumento del 0,7% en comparación con 2013.
En el espacio de 12 meses el sector de Señalización Digital en España ha pasado “la inmadurez” y ahora es un mercado emergente en todo el país.
El repentino aumento del Digital Signage en exterior a que el OVAB Europe Digital Signage Business Climate Index (DBCI) evaluara por primera vez el impacto de la Señalización Digital en indoor & outdoor en España en Marzo del 2014 [fuente: https://invidis.com]
¿Qué es el OVAB Europe Digital Signage Business Climate Index (DBCI)?
“Es el indicador europeo líder en el desarrollo económico de la Señalización Digital y la industria digital profesional. Se basa en una encuesta de carácter bimestral de importantes líderes del Mercado de diferentes sectores de la industria.” [fuente: https://invidis.com]
El crecimiento del Digital Signage en España
En particular, la Señalización Digital para exteriores está teniendo un gran impacto en dos áreas claves:
1. El Mercado de la Publicidad Digital: Los datos más recientes disponibles suministrados por un estudio del 2010 realizado por Posterscope, muestra que 12,000 pantallas de digital signage estaban siendo usadas en toda España.
Incluyendo localizaciones tales como: Metro Madrid, Metro Barcelona & Aeropuerto de Barcelona.
Se espera que a finales del 2014, estás también estén fuertemente representadas en otros centros incluyendo los Metros de Bilbao y Valencia.
2. Comunicación Corporativa: El impacto del Digital Signage en exterior para todo el sector empresarial ha sido inmenso.
En 2010 se estimó que unas 22.000 pantallas eran usadas por las empresas, con el canal de Loterías Nacionales del Estado (LAE) que cuenta con la una gran mayoría, con 4.500 del total.
Las primeras cifras del 2014 muestran que la comunicación digital es cada vez más popular en otros sectores. Se ha notado una mejora substancial en los siguientes sectores en señalización digital en España en el 2014:
- Supermercados [1200 pantallas instaladas]
- Entidades Financieras [1400 pantallas instaladas]
- Industria Automovilística [300 pantallas instaladas]
- Cemtros Comerciales [1000 pantallas instaladas]
- Farmácias [1300 pantallas instaladas]
Según InfoAdex, el incremento del uso de la publicidad digital se relaciona directamente con el aumento repentino de la publicidad al aire libre en 2010, que se situó en 518.000.000€ a finales de año, representando un crecimiento del 12% con respecto al año anterior.
Oportunidad
La señalización al aire libre en España es un Mercado relativamente inexperto y Nuevo, abierto a empresas con clara ambición de conseguir que su publicidad llegue a una audiencia masiva.
La señalización al aire libre es el futuro, evidenciado por algunos sectores en España que toma la Señalización Digital como una solución interesante y rentable a largo plazo además de ser un método menos intrusivo para llegar a un público celoso de su privacidad.
Existe una buena oportunidad de negocio porque la Señalización Digital al aire libre es un medio de exhibición de la publicidad e información que todavía no está saturado. En esencia, su compañía tiene la oportunidad de llegar a su público antes que sus competidores. El Digital Signage al aire libre es un nuevo concepto, listo para ser explotado y ser una solución.
Armagard – En España
Las soluciones de Señalización Digital al aire libre proporcionadas por Armagard ya han irrumpido en la escena Española. No con uno sino con dos nativos de habla hispana dedicados a representar a la empresa centrándose principalmente en el mercado de la señalización en España, Armagard ya aventaja a otros competidores al tener un conocimiento previo del mercado español.
A nivel mundial la calidad y diseño de los productos de Armagard productos están marcando la diferencia, habiéndonos sido otorgado el prestigioso premio “Queen’s Award “por comercio internacional y el “National Chamber Award for Exporter of the Year “(ambos en 2013), siendo España unos de nuestros territorios clave para el crecimiento de la compañía.
Armagard & Señalización Digital para Exteriores
Ofreciendo protección para pantallas de 47”, 55” & 72”, estos equipos únicos para exterior son una generación de una altísima calidad y una elevada relación calidad-precio para Señalización Digital al aire libre.
Se adaptan a la perfección a cualquier entorno, los que le permite ubicar donde quiera su pantalla de publicidad exterior y trabaje los 7 días de la semana, 365 días al año.
Fabricados para resistir a la intemperie, a prueba de polvo, insectos, actos vandálicos y robo. Le ofrecen una solución integral cuando se trata de salvaguardar las pantallas utilizadas al aire libre. Pueden ser equipados con numerosas opciones que incluyen tecnología de última generación:
- Exclusivo Sistema de refrigeración “Cámaras Plénum”
- Unidades de regulación de temperatura por termostato controlado
- Tecnología de anti-brillo y anti-reflejo
- Functiones de pantalla táctil
- Pantalla de visualización en policarbonato de alta resistencia
Estas innovaciones en ingeniería le dan una plataforma ideal para proteger su red de señalización digital hasta una década sino más con un mantenimiento mínimo.
Armarios LCD para pantallas en exterior
La gama clásica de armarios para LCD puede alojar tamaños desde 24” & 72” y proporcionarles todo lo necesario para mantener y mejorar el rendimiento de cualquier pantalla LCD.
Altamente versátil debido a que se puede usar tanto en interior como en exterior tanto para uso industrial como uso comercial. En particular, estos equipos gozan de un gran éxito en instituciones educativas, empresas del sector público y todo tipo de empresas e industrias.
Los Armarios LCD están completamente sellados usando una combinación de siliconas de alta Resistencia y métodos de unión de todas las partes para lograr los estándares de estanqueidad IP56/IP56. Esto solventa los problemas por daños, ya que totalmente:
- Estanco
- Resistente al polvo & suciedad
- A prueba de insectos
- A prueba de Vandalos
- A prueba de robos
Para saber más sobre Armagard y como sus soluciones le ahorraran dinero y tiempo en sus redes de señalización digital al aire libre, haga un recorrido por nuestra web www.armagard.es
También, puede hablar con uno de los dos representantes de habla hispana de Armagard, llamando al 911 819 768, Lunes – Viernes, 9am – 5pm o use ‘servicio de consulta rápida’, es GRATIS.
También puede conectarse con Armagard a través de las nuestras redes sociales. Únete ahora…
Los comentarios están cerrados.