Gabinetes para Pantallas de Control para la Industria Alimentaria en Rossdown Farms
Rossdown Farms & Natural Foods suministra productos avícolas de alta calidad en el oeste de Canadá. La empresa quería montar en el techo pantallas de 70" en su taller. Las pantallas tendrían que soportar un lavado a presión intenso todas las noches, por lo que se propuso encontrar un armario protector que estuviera a la altura de la tarea.
La empresa quedó impresionada con las pruebas internas de Armagard, las certificaciones de la industria y los precios superiores a los de la competencia, por lo que eligió el gabinete de TV IP65 de Armagard para proteger las pantallas.
¿El resultado? Pantallas de procesamiento de alimentos fiables e higiénicas que aumentan la productividad y protegen el tiempo de actividad.
Descubra cómo el gabinete IP65 de Armagard superó los desafíos de este entorno de procesamiento de alimentos.
Acerca de Rossdown Farms & Natural Foods
Rossdown Farms & Natural Foods tiene su sede en Columbia Británica, Canadá. La empresa es el resultado de cuatro generaciones de avicultores. En la actualidad, suministra aves de corral orgánicas y sin antibióticos a minoristas y restaurantes de todo el país.
El Desafío: Un Entorno de Limpieza con Altos Estándares de Higiene
Rossdown Farms quería instalar pantallas de 70" sobre su línea de producción para mostrar el último software de Redzone.
El software Redzone KPI aumenta la productividad, mejora el compromiso de los empleados y ahorra dinero. Los beneficios podrían ser enormes si la empresa pudiera encontrar un gabinete para TV resistente al lavado adecuada para el trabajo.
Sin embargo, la instalación presentó varios desafíos:
- Las pantallas debían funcionar de manera fiable en un lugar aséptico, lo que significaba soportar limpiezas intensivas con chorros de alta presión.
La empresa ya utilizaba estaciones de trabajo con pantalla táctil en sus líneas de producción, pero los operadores las cubrían antes de la limpieza porque no confiaban en que resistieran el lavado a presión. Este era un proceso que consumía tiempo y que no querían repetir con sus pantallas de control para la industria alimentaria. - El contenido en las pantallas necesitaba mantenerse claro. El área de procesamiento de alimentos era un entorno frío y con mucha humedad que podía provocar que las pantallas se empañaran. Cualquier carcasa protectora tendría que mantener las pantallas despejadas y fáciles de leer.
- Las pantallas necesitaban operar 24/7, sin sobrecalentarse y con máxima durabilidad.
- Cualquier armario protector debía acomodar de manera rentable un monitor de 70". Rossdown Farms descubrió que los armarios de este tamaño generalmente eran una opción personalizada, lo que las hacía más costosas.
La Solución: Armario para Monitores IP65 de Armagard
Rossdown Farms eligió el gabinete de señalización digital para fabricación de alimentos de Armagard para proteger sus pantallas de control para la industria alimentaria de 70".
Daryl Classen, administrador de sistemas en Rossdown Farms, explica cómo la empresa decidió elegir a Armagard:
"No hay muchas opciones para poner un monitor grande en un piso de producción, especialmente si se limpia cada noche con chorros de alta presión.
Miramos a varios fabricantes de gabinetes, pero Armagard fue el único que probó sus productos contra el lavado a presión. Esto nos dio la confianza de fíarnos en Armagard cuando otros fabricantes solo podían dar garantías vagas que no podían respaldar.
Cuando otras empresas ni siquiera pudieron superar a Armagard en precio, Armagard se convirtió en la elección obvia para nuestras necesidades."
Las pruebas internas de Armagard son una parte importante de su ética de fabricación, y hace que la empresa se destaque de los competidores que no pueden ofrecer la misma tranquilidad.
Armagard prueba sus gabinetes según los estándares IP y NEMA en una cámara de prueba de agua dedicada. La empresa también prueba las temperaturas de funcionamiento y los controles ambientales en una unidad de congelador/calentador especialmente diseñada.
Esto permite a Armagard proporcionar garantías líderes en la industria, y le dio a Rossdown Farms la confianza para usar los gabinetes de Armagard para sus pantallas de control para la industria alimentaria.
La higiene también fue un factor importante. El armario LCD impermeable está hecho en acero inoxidable 316, que es resistente a la corrosión, fácil de limpiar e inherentemente antibacteriano.
Esto ayuda a la empresa a cumplir con los estándares de higiene y a realizar una limpieza nocturna sencilla. No hay necesidad de cubrir las pantallas de control para la industria alimentaria durante el lavado a presión, lo que ahorra tiempo y molestias a los operadores, un gran beneficio para una empresa con plazos estrictos.
El armario evita que la pantalla se empañe gracias a sus controles de climatización internos. Un calentador integrado contrarresta la diferencia de temperatura entre la pantalla y el aire circundante, y una cortina de aire mueve continuamente el aire a través de la pantalla.
Daryl Classen informa:
"No hay condensación en absoluto. La imagen se mantiene agradable y clara, así que no podríamos estar más contentos. Otros proveedores no incluyen estas características y no pueden garantizar una pantalla sin niebla."
El gabinete de señalización digital resistente al lavado también resolvió el tercer desafío: permitir que las pantallas funcionen continuamente día y noche.
Una placa controladora opera las funciones de calefacción y refrigeración internas del gabinete. Esto significa que los usuarios pueden configurar y olvidarse de los controles de climatización. La calefacción y refrigeración automáticas mantienen una temperatura de funcionamiento segura y de bajo consumo que maximiza la vida útil de la pantalla.
En términos de tamaño de pantalla, Armagard fabrica armarios para pantallas de hasta 86" como estándar. Acomodar las pantallas de control para la industria alimentaria de 70" de Rossdown Farms no fue un problema. Esto mantuvo el precio bajo en comparación con otros fabricantes, que solo podían proporcionar este tamaño en una opción personalizada.
Una variedad de otras características hicieron que el gabinete de TV lavable fuera la opción ideal para Rossdown Farms:
- Montaje versátil: Permite la instalación en el mejor lugar del taller — en la pared, en un soporte o desde el techo.
- Compatibilidad con VESA: permite a Rossdown Farms utilizar una pantalla compatible con VESA de prácticamente cualquier fabricante.
- Ventana irrompible: la ventana de policarbonato es 20 veces más resistente que el vidrio. En el improbable caso de rotura, no se romperá en pedazos diminutos, lo que protege la línea de producción de la contaminación.
Daryl Classen resume los beneficios de las pantallas de Armagard para aplicaciones higiénicas:
"Los armarios de Armagard son exactamente lo que una instalación de producción de alimentos necesita. Evitan la entrada de agua, no se empañan y están probadas internamente."
El Resultado: Pantallas en el Taller que Aumentan la Productividad y Ahorran Dinero
El monitor LCD Inox AISI 316 de Armagard permite a Rossdown Farms utilizar pantallas de 70" en su planta de procesamiento de alimentos.
Esto significa que la empresa puede utilizar y mostrar el software de fabricación de Redzone donde lo necesite. Esto aumenta la productividad, mejora el compromiso de los empleados y ahorra dinero, por lo que los armarios deberían ofrecer un excelente retorno de la inversión.
Los armarios IP65 también aceleran los procesos de limpieza. Los operadores pueden lavar a presión directamente las pantallas de control para la industria alimentaria sin cubrirlas: eso supone un ahorro de tiempo valioso al final de cada día.
Rossdown Farms puede estar segura de que sus gabinetes están limpios y también se beneficiará de su vida útil de 10 años y su bajo costo total de propiedad. El acceso rápido y fácil significa que la empresa puede reemplazar o actualizar las pantallas en cualquier momento, sin un ingeniero especializado. Esto ahorra tiempo y dinero y hace que los gabinetes sean una excelente inversión a largo plazo.
Acerca de Armagard
Más de 100.000 armarios Armagard protegen pantallas y equipos informáticos en 53 países. Entre sus clientes anteriores se incluyen algunas de las marcas de alimentación más importantes de Europa y Norteamérica:
- Cargill
- Tyson Foods
- Del Monte
- Florette
- Nestlé
Las pantallas de control para la industria alimentaria están disponibles en una gama de tamaños de 17" a 86". Elija entre versiones delgadas o estándar, con temperaturas de funcionamiento de -30 °C a 55 °C según el modelo.
Además del gabinete de TV IP65, Armagard fabrica un armario de TV IP69K para la industria alimentaria. Esto protege una pantalla en los lugares más hostiles contra manguerazos de alta presión y alta temperatura y limpieza con vapor.
Armagard también fabrica armarios para PC de acero inoxidable 316, que permiten a las empresas utilizar los ordenadores en lugares de lavado. Combínelos con armarios para impresoras de lavado para obtener estaciones de trabajo de TI completas para su taller.
Armagard cuenta con más de 30 años de experiencia en la protección de pantallas y equipos informáticos en entornos hostiles para empresas de todo el mundo. Obtendrá asesoramiento de expertos, garantías líderes en la industria y soporte al cliente de por vida.
Póngase En Contacto Para Discutir Pantallas De Control Para La Industria Alimentaria Para Su Negocio
Aumente la productividad, mejore la comunicación en el taller y proteja el tiempo de actividad con los gabinetes Armagard en su planta de fabricación.
Póngase en contacto con nosotros para una charla sin compromiso sobre el uso de armarios de TV resistente al lavado en su negocio.
Llama al +34 911 819 768 o rellena el formulario de contacto para solicitar más información.