25 preguntas que formular a Armagard sobre su proyecto Cartel Digital Exterior

Coordinar un proyecto de Cartel Digital Exterior puede parecer una tarea colosal. La clave para que el proyecto tenga éxito es la comunicación y la claridad con su vendedor.

Teniendo esto en cuenta, a continuación se indican 25 preguntas que se deben preguntar a Armagard, según una lista elaborada por la Digital Signage Federation, a la hora de pensar en nosotros para su proyecto de Cartel Digital Exterior.

1. ¿Cuánto tiempo lleva Armagard en el negocio?

Armagard comenzó a operar en 1991 y, desde el cambio de siglo, hemos instalado pantallas (de las utilizadas para Cartel Digital Exterior) protegidas en armarios ambientales para instalaciones industriales.

En 2008, la empresa se diversificó y comenzó a ofrecer soluciones de Cartel Digital Exterior con fines comerciales como el reconocimiento de publicidad y la imagen de marca. Además, llevamos casi una década desarrollando e innovando productos nuevos y audaces.

2. ¿Qué referencias tiene Armagard?

Armagard ha proporcionado soluciones a una gran variedad de clientes de gran importancia, como:

  • McDonald's
  • National Car Parks (NCP)
  • Centros comerciales Westfield
  • Aeropuerto de Heathrow
  • Procter and Gamble
Menú Digital Exterior personalizado de Armagard para McDonald's.
"Menú Digital Exterior personalizado de Armagard para McDonald's."
Tótem de Publicidad digital personalizado de Armagard para NCP
"Tótem de Publicidad digital personalizado de Armagard para NCP"
Anuncio Digital Exterior de 75" de Armagard para Procter & Gamble.
"Anuncio Digital Exterior de 75" de Armagard para Procter & Gamble."

3. ¿Con qué recursos cuenta Armagard para ayudarme con un proyecto piloto de Cartel Digital Exterior?

Armagard dispone de personal, socios y equipos in situ para ayudarle con su proyecto piloto y para que pueda evaluar el tiempo, los costes, etc. antes de ejecutarlo a escala completa.

4. ¿Qué formación tendré disponible después de adquirir un producto?

Toda la que necesite. Desde descargas de contenido a reproductores multimedia hasta la configuración de armarios para Cartel Digital Exterior: dispondrá del equipo necesario para utilizar el sistema con confianza, de forma que pueda formar a sus compañeros.

5. ¿Qué equipos suministra Armagard?

Armagard puede proporcionar una solución completa, un servicio que se proporciona al trabajar con nuestros socios. La especialidad principal de Armagard es el diseño y la fabricación de armarios ambientales que sirvan para proteger las pantallas y los reproductores multimedia que se utilicen en el exterior.

in embargo, gracias a las conexiones de nuestro sector, podemos suministrar pantallas, reproductores multimedia y equipos adicionales según sus necesidades.

Para ahorrar tiempo y reducir costes, podemos proporcionarle el equipo que necesita en su nombre previa solicitud. Cuando haga un pedido en Armagard, indíquelo en las especificaciones del producto.

Armario ambiental para Cartel Digital Exterior de Armagard para la Universidad de Liverpool
"Armario ambiental para Cartel Digital Exterior de Armagard para la Universidad de Liverpool."

6. ¿Me consultará Armagard la solución que mejor se adapte a mis necesidades o me venderá la solución que mejor se adapte a su método de obtener ingresos?

La prioridad de Armagard es identificar la solución que mejor se adapta a sus necesidades y ofrecer un servicio personalizado que le garantice la solución que cumpla sus instrucciones.

No obstante, es cierto que todos los proyectos de Cartel Digital Exterior conllevan costes para el consumidor y el vendedor, ya que este último trabaja para obtener ingresos.

7. ¿Qué sistema operativo (SO) emplea Armagard en sus reproductores multimedia de publicidad?

Los reproductores multimedia que suministra Armagard utilizan Linux o Android. El sistema operativo de los reproductores multimedia suele ser Windows.

8. ¿Qué sistema operativo (SO) emplea Armagard en su servidor de señalización?

Armagard emplea Ubuntu.

9. ¿Es un servidor en línea? ¿Significa que el contenido se aloja en el servidor o en el reproductor multimedia?

El contenido se aloja en ambos. Si desea más información, llame al servicio técnico de Armagard en el teléfono +34 911 819 768.

10. Si el servidor se cae o no hay Internet, ¿siguen funcionando los reproductores multimedia?

Sí.

11. ¿Puede Armagard mostrar varios contenidos RSS en la pantalla?

No.

12. ¿Ofrece Armagard garantías de hardware y software?

Sí. Para los armarios ambientales ofrecemos una garantía de 5 años para todas las piezas mecánicas y una garantía de 12 meses para todos los componentes eléctricos. También hay garantías disponibles para el software.

13. ¿Son compatibles el software y hardware Armagard con la tecnología de pared de vídeo? ¿Proporcionan asistencia para la integración de esta instalación?

Sí. Consulte la página armario personalizado de Armagard para más información sobre proyectos de pared de vídeo. Dependiendo de su ubicación, uno de nuestros socios suministrará el servicio de instalación. Sin embargo, el equipo de ingenieros de Armagard puede realizar un proyecto de instalación si fuera necesario.

Instalación de pared de vídeo Armagard.
"Instalación de pared de vídeo Armagard."

14. ¿Qué tipo de asistencia hardware y software ofrecen?

Armagard cuenta con un equipo de asistencia técnica que ofrece asistencia posventa continuada. Visite la página de asistencia de la empresa para más información.

15. ¿Cómo se integran las soluciones de Armagard con las aplicaciones táctiles?

Armagard ofrece soluciones para pantallas táctiles mediante una tecnología capacitiva de lámina táctil. Las pantallas táctiles se pueden integrar con nuestros armarios ambientales para su uso en el exterior.

16. ¿Son lo suficientemente flexibles las soluciones de Armagard como para desarrollar mis propias redes de Cartel Digital Exterior?

Sí. No hay motivos para que no pueda empezar con un desarrollo a pequeña escala para después aumentar sus redes cuando lo necesite.

17. ¿Ofrece Armagard un descuento escalable si el desarrollo que he planeado es largo?

Sí, pero no es una característica exclusiva de los desarrollos grandes. Armagard está abierto a negociar para que ambas partes queden satisfechas.

18. ¿Se puede actualizar el software Armagard en remoto?

Sí.

19. ¿Se pueden controlar las pantallas en remoto con un conmutador RS232?

No.

20. ¿Con qué rapidez puede Armagard hacer que avance mi proyecto?

Nuestra experiencia en el sector nos ayuda a progresar en los proyectos con rapidez. Un conservador plazo estimado son unas 6 semanas, aunque varía dependiendo de la escala del proyecto. Hable con un representante de Armagard en el teléfono +34 911 819 768 para comentar sus planes.

21. ¿Qué características de seguridad ofrecen las soluciones Armagard?

Los armarios ambientales de Armagard, fabricados en chapa de acero templado acabado Epoxi proporcionan seguridad y cuentan con una pantalla de visualización de policarbonato duradera 10 veces más resistente que el vidrio. Se utiliza vidrio reforzado para aplicaciones táctiles.

Los armarios se pueden cerrar con cerradura e instalar en el suelo o en la pared, lo que disuade del intento de robo y vandalismo y le proporciona total seguridad de su Cartel Digital Exterior.

22. ¿Proporciona Armagard un servicio de creación de contenidos?

No, los contenidos son responsabilidad del comprador.

23. ¿Ofrece Armagard servicios de instalación en Europa y Estados Unidos?

Sí, previa solicitud. Al trabajar con socios, podemos realizar instalaciones en toda Europa y Estados Unidos. Además, Armagard dispone de un equipo de instalación de productos para instalar las redes de Cartel Digital Exterior. Las soluciones de Armagard se pueden autoinstalar, ya que se suministran las instrucciones de instalación.

24. ¿Cuentan los armarios Armagard con el certificado de la industria?

Sí. Todos los armarios Armagard cuentan con el certificado IP (Ingress Protection) de acuerdo con los criterios del CENELEC (Comité Europeo de Normalización Electroténica).

Además, los armarios Armagard cuenta con el certificado NEMA (Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos) de acuerdo con los estándares de la industria de América del Norte.

25. ¿Ofrecen un servicio de personalización?

Sí. Armagard ha tenido en cuenta los conceptos de los clientes y los ha desarrollado para crear soluciones prácticas, personalizadas y con estilo. Proporcionamos soluciones en varios colores para adaptarnos a todas las marcas, tamaños y formas y ajustarnos a las instrucciones.

La pregunta que Armagard le formula es: ¿está preparado para lanzar su proyecto?

Esta lista no es exhaustiva, pero nuestras experiencias en el desarrollo de Cartel Digital Exterior implican que conocemos todo lo necesario para que la instalación tenga éxito y las preguntas que surgen con más probabilidad.

Si tiene más preguntas, no dude en hablar con el equipo Armagard en el teléfono +34 911 819 768.

Si no está preparado para hablar de detalles técnicos, cuéntenos su proyecto mediante el «Formulario de consulta rápida». Estamos deseando conocer sus planes.