NEC y el Aeropuerto de Schiphol Logotipo de NEC y el Aeropuerto de Schiphol

55 Armarios LCD de Armagard Protegiendo las Pantallas de Alta Luminosidad de NEC

Armarios LCD de NEC y el Aeropuerto de Schiphol fuera de una terminal de aeropuerto

NEC Display Solutions se asoció con Armagard para proporcionar una red de señalización digital para el aeropuerto más grande y concurrido de los Países Bajos, Schiphol.

El aeropuerto es el único centro en Europa que opera un sistema de seis pistas, con vuelos que transportan a más de 68 millones de pasajeros al año.

El Desafío

Con una superficie de 650.000 m2, mantener informados a los más de 68 millones de pasajeros del aeropuerto de Schiphol con actualizaciones de vuelos y transporte público en tiempo real se había convertido en un problema. Paul Berg, jefe de proyecto en el departamento de TI del aeropuerto de Schiphol, dijo: "La solución actual tenía 8 años y la información ya casi no era visible".

A NEC Display Solutions se le asignó la tarea de actualizar los puntos de información para pasajeros en las paradas de autobús de Schiphol y ubicaciones seleccionadas en la terminal del aeropuerto. Tras un proceso de licitación, el Aeropuerto de Schiphol seleccionó las pantallas NEC MultiSync® X474 de 47" de alta luminosidad, completas con armarios para pantallas exteriores a prueba de clima suministradas por Armagard.

El aeropuerto está ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad en autobús, con varias conexiones de autobús urbano a través de Ámsterdam, sus afueras y ciudades cercanas. Las paradas de autobús para todas las rutas de autobús del Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol se encuentran en Schiphol Plaza, con autobuses operando día y noche.

Armario LCD individual en la parada de autobús de Schiphol que muestra el horario del autobús

NEC se Asocia con Armagard

Un proyecto completado en el Aeropuerto de Heathrow en nombre de Vanderlande alertó a NEC Display Solutions sobre los armarios de Armagard.

NEC vio unidades de Armagard en uso en Heathrow, y Vanderlande los refirió a nosotros.

NEC contactó a Armagard sobre el proyecto del Aeropuerto de Schiphol. Tras un riguroso período de pruebas de seis meses de nuestras carcasas en el Reino Unido y Alemania —que involucró algunas de nuestras unidades a temperaturas tan bajas como -40°C y hasta +35°C para asegurar que las pantallas permanecieran operativas— NEC eligió a Armagard para proporcionar protección para sus pantallas de alta luminosidad en el Aeropuerto de Schiphol.

Unidad congeladora de Armagard

Los armarios de Armagard son probados exhaustivamente en cuanto a temperatura internamente, utilizando nuestra cámara de pruebas ambientales de última generación.

La cámara puede simular temperaturas que van desde los -30 °C hasta los +60 °C. En Ámsterdam, las temperaturas pueden alcanzar los +32 °C en verano y caer por debajo de los 0 °C en invierno, por lo que las carcasas de Armagard resultaron perfectas para la instalación en Schiphol.

Las armarios de pantalla LCD instalados por NEC estaban equipados con vidrio laminado antirreflejo, una cortina de aire patentada, sistemas de calefacción y refrigeración y aislamiento, lo que permite que las pantallas de NEC funcionen con el máximo rendimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El Resultado

Inicialmente, se instalaron 41 pantallas de alta luminosidad de NEC alojadas en carcasas de señalización digital para exteriores de Armagard en 10 ubicaciones alrededor de la terminal del Aeropuerto de Schiphol. NEC ha instalado otros 14 sistemas de armarios desde el proyecto original.

Los pasajeros ahora se benefician de pantallas brillantes y fáciles de ver que brindan información en tiempo real para apoyar su viaje.

Berg dijo: "Los armarios LCD son cruciales en un entorno público al aire libre; las pantallas están protegidas contra el vandalismo y las condiciones climáticas adversas. Las pantallas de alta luminosidad aseguran que el contenido sea visible, incluso a la luz directa del sol."

"El brillo de las pantallas ha sido bien recibido por los pasajeros que aprecian la claridad de la información. Los pasajeros que utilizan nuestras ubicaciones de paradas de autobús se benefician de actualizaciones en tiempo real que los mantienen completamente informados con información claramente visible, asegurando una experiencia general mejorada", dijo Berg.