Escuela La Providence
Señalización Digital Exterior para La Providence Gracias a la Carcasa de Armagard
La escuela francesa La Providence es una institución con más de 2000 estudiantes, que educa a niños y jóvenes desde educación infantil hasta Bachillerato.
En 2014, la escuela recibió 429 estudiantes durante su admisión y proporciona un ambiente próspero para niños en sus primeros años y jóvenes preparándose para la vida después de la escuela.
Necesitando una solución para difundir mejor información práctica a padres y estudiantes, La Providence optó por la señalización digital exterior, eligiendo instalar una pantalla de 55" en el exterior.
Antes de instalar la señalización digital, la difusión de información escolar esencial se realizaba mediante un papel de soporte distribuido a todos los niños que asistían a la escuela. Esto resultó problemático ya que la información a menudo no llegaba a los padres.
La Providence quería simplificar el proceso de distribución de información y eliminar la necesidad de producir material impreso, reduciendo así su impacto ambiental al disminuir drásticamente el uso de papel. También querían una solución que fuera más atractiva para los padres y los niños.
Rápidamente identificaron la señalización digital como la solución para ellos y compraron una carcasa Armagard para brindar la protección necesaria a su pantalla digital exterior de 55".
Como la pantalla se instaló en el exterior, fue necesario protegerla contra las condiciones climáticas, los vándalos y los ladrones.
Eligiendo una carcasa de 55" de la gama PDS de Armagard, un producto resistente a la intemperie, sólido y seguro, la unidad fue instalada manualmente por el personal de La Providence en una pared cercana a la entrada de la escuela.
Mark Pohlmann, representante de La Providence, dijo: "Esta solución ha sido financiada sin utilizar el presupuesto de la escuela y la decisión de pasar completamente a digital ha significado que la comunicación en papel ha sido eliminada y toda la comunicación ha sido reemplazada por correo electrónico."
Desde que se instaló la cartelería digital, el colegio ha eliminado por completo el uso de papel. Solo en 2014, el colegio ha ahorrado 4.305 €, dinero que seguirá ahorrando año tras año.
Gracias al ganinete PDS de Armagard, La Providence ahora tiene una solución de comunicación sostenible y sin papel que durará años.