Cómo incrementar ventas en restaurantes de servicio rápido gracias a los Millennials

restaurantes de servicio rápido

Dispare las ventas de su restaurant de servicio rápido usando una fórmula ganadora que combina tableros digitales de menú para exterior en drive thru y millennials. ¡Puede parecer extraño, pero preste atención! Después de todo, ha demostrado ser una de las mejores maneras para incrementar ventas en restaurantes...

Mientras muchas ideas para incrementar ventas son planteadas, incitar a más millennials a usar su fila de drive thru puede parecer extraño. Pero jóvenes entre 18 y 24 años prefieren no tratar directamente con el personal presente en QSR's (Quick Service Restaurant), según estudios de Cincinnati-based, Frich's Restaurants Inc.

Una encuesta llevada a cabo por dicha cadena de restaurantes, determinó que cerca de un tercio de millennials elegiría un restaurante con drive thru para evitar tratar cara a cara con el personal. ¿Qué significa esto para su negocio? Una manera de incrementar ventas.

Quizá los hechos y datos pueden no decirle mucho, pero lo importante es la clave psicológica sobre estos jóvenes entre 18 y 24 que da el estudio. La cuestión es, ¿cómo convertir esta negativa a tratar cara a cara con su staff, en una oportunidad de beneficio económico en su drive thru?

La mitad del trabajo ya está hecho. La mayoría de millennials prefieren usar la línea de drive thru, por lo que llevarlos ahí no es un problema. Por otro lado, retenerlos y fortalecer su lealtad es algo muy diferente y hará falta trabajo.

La mayoría de millennials quieren usar su drive thru
'La mayoría de millennials quieren usar su drive thru, ¿cómo convertirlos en clientes habituales?'

Por suerte la solución es fácil de llevar a cabo. El camino al estómago de los millennials (y su fidelidad) es la tecnología digital. Una prueba es el estudio publicado en 2014 por National Restaurant Association (NRA), donde se determina que el 41% entre 18 y 34 años decide en base a la disponibilidad de tecnología digital.

En el drive thru la tecnología aparece como tableros digitales de menú para exterior.

¿Qué ofrecen los tableros digitales de menú para exterior en el Drive Thru?

señalización digital es clave en la elección de restaurante por parte de los millennials
'La presencia de señalización digital es clave en la elección de restaurante por parte de los millennials.'

Millennials demandan unos altos estándares de servicio cuando de ellos depende la elección del restaurante de comida rápida. Fácil y rápido, son características que se encuentran en lo alto de su lista de preferencias.

Paneles digitales de menú en drive thru le dan la opción de satisfacer estas demandas ya que hace los menús más fáciles de leer, aportando rapidez y precisión en el proceso.

Podemos considerar los paneles digitales de menú un miembro más de su plantilla, generando más pedidos por hora e incrementando sus ingresos. Como resultado, tanto clientes como QSR obtienen lo que desean.

De esta manera, millennials obtendrán la tecnología digital que demandan para mejorar su experiencia de consumo y su restaurante maximizará beneficios potenciando la línea de drive thru. Lo increíble es que millennials están diciendo exactamente lo que quieren a los operadores de QSR.

No hace falta invertir tiempo y dinero en costosos estudios de mercado y complicados análisis de datos para saber que piensan los millennials. El hecho ineludible es que los responsables de restaurante de servicio rápido saben exactamente que deben ofrecer a semejante segmento de mercado.

Teniendo esto presente, es una decisión valiente aceptar la opinión de los consumidores, y si busca una manera efectiva de incrementar ingresos, actualizar su equipo digitalmente, es la solución más recomendable.

Los Tableros de menú digital para drive thru forman parte de una estrategia más amplia

Digital signage drive thru menu boards
'Los tableros de menú digital para drive thru pueden formar parte de una estrategia más amplia: promoción de tarjetas de fidelización.'

De manera complementaria, la señalización digital en exterior da la oportunidad de presentar sus menús a un nivel superior. Millennials adoran social media y será gracias a este medio que toda la atención recaerá en su drive thru. Es la manera más directa de alcanzar grandes audiencias para generar experiencias únicas de ámbito digital.

Algo más a tener en cuenta a la hora de desarrollar tableros de menú digital para drive thru, ¡no solo los millennials adoran lo digital!

Un dato interesante extraído del estudio hecho por NRA, es que el 39% de encuestados entre 35 y 44 años dan máxima importancia a la presencia de tecnología digital en un restaurante de servicio rápido. La estrategia digital no solo abarca jóvenes generaciones.

Por último, es la línea de drive thru la que atrae clientes, pero será la tecnología digital la que hará que vuelvan una y otra vez.

Para implantar tableros digitales de menú en drive thru para su cadena de restaurantes al - +34 911 819 768