Emirates Airline Logotipo de Emirates Airline

Los Armarios de Pantalla Personalizadas de Armagard Proveen a Emirates Airline para su Primer Teleférico

La cabina de imágenes con cinco armarios LCD de Armagard
La cabina de imágenes especializada con cinco armarios LCD de Armagard.

Emirates Airline

Emirates Airline requirió cuatro armarios personalizados de gran escala para uso en el primer sistema de teleférico del Reino Unido construido en Londres, que se lanzó antes de las Olimpiadas en junio de 2012. Armagard fabricó cuatro armarios diferentes en dos diseños distintos. El armario más grande media 165 pulgadas, mientras que la unidad más pequeña media 105 pulgadas.

Los Resultados

La instalación de cada unidad individual proporcionó a Emirates Airline la protección de pantalla necesaria para poder comunicarse con una audiencia masiva. Emirates quedó satisfecha con los métodos de aplicación utilizados y la prominencia de sus unidades.

Carcasa de videowall personalizada de 165 pulgadas
La impresionante carcasa de videowall personalizada de 165 pulgadas.

Las soluciones proporcionadas permitieron a Emirates estar presente en un evento que atrajo la atención de todo el mundo. La ubicación estratégica de las pantallas exteriores permitió que las campañas de información y publicidad se transmitieran de manera constante durante toda la duración de la Campaña.

Igualmente importante fue que se superaron todos los desafíos logísticos, un logro notable considerando la escala del evento. Los recintos se instalaron a tiempo y permanecieron en pleno funcionamiento durante los Juegos.

Teniendo en cuenta la escala y las presiones de tiempo de los proyectos en los que participó Armagard, los resultados fueron muy exitosos.

Unidad interior de Emirates Airline en Londres

Acerca de Armagard

Especializada en protección de hardware desde 1994, la gama de armarios LCD de Armagard está sellado según las clasificaciones internacionales IP y NEMA y ofrece durabilidad impermeable y robusto contra condiciones climáticas adversas, colisiones y vandalismo.

Disponibles desde 19" hasta 85" y diseñados para acomodar la mayoría de las pantallas de grado comercial, un armario Armagard puede integrarse con un reproductor multimedia separado y proporcionar protección de hardware incluso en los entornos más exigentes, con temperaturas de operación que van desde - 30°C hasta +40°C.