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Armagard Ofrece Una Solución de Señalización Digital para Exteriores Vibrante para Volvo, Suecia

Estación de servicio de Volvo Bil con carcasa de pantalla digital exterior de Armagard

Volvo Bil, Suecia es un concesionario y revendedor de automóviles que vende más de 25.000 Volvo nuevos y usados cada año.

Con cuatro talleres in situ y una gasolinera, las instalaciones de Volvo Bil emplean a 115 mecánicos y técnicos internos.

Volvo Bil necesitaba actualizar sus pantallas publicitarias, que utilizaba para atraer a los clientes de las gasolineras, y optó por la señalización digital para exteriores, y optó por instalar cuatro pantallas de 47". Como necesitaba una protección muy duradera para colocar sus pantallas en el exterior, Volvo Bil se decidió por cuatro de las clásicas carcasas de señalización digital LCD para exteriores PDS de Armagard.

¿Por Qué Volvo Bil Eligió Armagard?

Hasse Helstrom, de Volvo Bil, explica por qué eligieron Armagard: "Después de una búsqueda que duró un mes, elegimos Armagard porque sus productos parecían técnicamente sólidos y, además, se fabrican en Europa, lo que implicaba mínimas complicaciones con las aduanas y la importación, lo que hacía que la entrega fuera más rápida y sencilla".

Carcasa LCD de pantalla digital montada en el techo de Armagard en la estación de servicio de Volvo Bil

¿Por qué Quiso Volvo Bil instalar Señalización Digital?

Antes de instalar la señalización digital exterior, Volvo Bil dependía de pantallas mecánicas de triple señal de 15 años de antigüedad para su publicidad en las gasolineras.

Lamentablemente, los carteles existentes empezaban a fallar y parecían cada vez más obsoletos. En definitiva, los carteles no contribuían a ganar aceptación entre los clientes de la gasolinera.

Del mismo modo, su solución de señalización actual era susceptible a las condiciones exteriores. La condensación y la decoloración del material impreso eran un verdadero problema. Como resultado, el coste de impresión y mantenimiento de su señalización anterior era cada vez más elevado y mucho menos rentable.

Con esto en mente, Volvo Bil se propuso reducir sus costos de impresión y buscó reducir los requisitos de mantenimiento, al tiempo que buscaba acelerar el tiempo que tomaba actualizar su contenido publicitario.

¿Cómo Ayudó el Producto de Armagard a Volvo Bil a Lograr sus Objetivos?

Señalización digital de Armagard en la estación de Volvo

"Desde que instalamos la señalización digital, definitivamente hemos reducido el costo de impresión, mientras que el tiempo entre la producción y publicación de contenido se ha acortado considerablemente", dijo Hasse Helstrom.

El Sr. Helstrom agregó: "Volvo Bil eligió las carcasas de Armagard porque son de alta calidad, proporcionando una sólida protección contra el clima y los vándalos. Tienen control de clima para mantener los monitores secos, legibles y operativos".

Comentando sobre el servicio al cliente personalizado que experimentó Volvo Bil, el Sr. Helstrom dijo: "Estamos muy contentos con el servicio y la comprensión que recibimos de los representantes de Armagard y definitivamente continuaremos usando las carcasas de Armagard".